Sernatur presenta nueva Directora regional en Biobío





Compartir:

Créditos fotografía: Intendencia.

Natalia Villegas Castro es la nueva directora regional del Servicio Nacional de Turismo, Sernatur.

La ingeniera Comercial y Publicista trabajó por casi una década en la entidad, desempeñándose en ProChile y en la Seremi de Economía, Fomento y Turismo desde el 2015.

“Estamos contentos de tener una directora que nos ayudará a promover la Región del Bío Bío hacia el mundo, ya que debemos generar una serie de iniciativas que son oportunidades para nuestra región, como APEC, COP25 y REC”, afirmó el intendente Sergio Giacaman.

En tanto, el seremi de Economía, Mauricio Gutiérrez, agradeció a los dos directores subrogantes que se han desempeñado el Sernatur en el último año y recalcó que Villegas fue seleccionada por alta dirección pública.

La directa comenzará sus funciones el 20 de mayo, donde tendrá como misión afrontar los siguientes desafíos: “La internalización, ya que actualmente tenemos siete FNDR con los que estamos trabajando en diferentes áreas, ahora tenemos un desafío importante que es presentar dos FNDR más, los cuales tendrán relación con las oficinas de información turística y con promoción”, detalló.

Síguenos