Vida Urbana & Noche Penquista

Casa de Salud

Si le preguntas a un penquista dónde escuchar música en vivo en Concepción, sin duda dirá: “Casa de Salud”. Es reconocido como el bar más importante de la región y un destacado espacio cultural para difundir la vanguardia artística penquista. Reúne cinco salas en donde no sólo se presentan los mejores exponentes de la música local y algunas bandas consagradas, sino que también exposiciones de arte, antigüedades, fotografías, esculturas y hasta obras de teatro.

Casa de Salud es sin duda un proyecto multidisciplinario donde se juntan el arte, la cultura y el entretenimiento.
Actualmente cuenta con tres sectores con diversas propuestas que lo convierten sin duda en una visita obligada para residentes y turistas de la región del Biobío.

SECTOR PRINCIPAL: Cuenta con un escenario para bandas en vivo y luego se convierte en el espacio más grande para la fiesta de CDS. Cuenta con dj´s residentes que rotan para hacer cada noche una fiesta diferente.

UNIDAD DE GERIATRÍA: Sin duda el espacio más mimado de “La Casa”. Un ambiente cálido, con butacas que fueron recuperadas del antiguo “Teatro Romano”, y mesas y sillones que recuerdan el living de nuestra casa. Cuenta con un pequeño escenario al nivel del piso donde se realizan presentaciones en vivo de música acústica, música clásica, danza teatro y performances. Luego de dichos espectáculos también se convierte en una pista de baile con dj´s en las tornamesas y una fiesta muy especial adecuada a este espacio.

SALÓN DE LA FAMA: Este sector está dedicado a las tendencias más vanguardistas de música electrónica. Con frecuentes visitas de artistas locales, nacionales e internacionales se ha convertido en uno de los lugares de preferencia para los amantes de la música electrónica. Tanto para el público como para los artistas que visitan el espacio.

El local además cuenta con dos patios de fumadores.

  • Ubicación: Brasil 574, Concepción.
  • Web: Ver web
  • Horario: Abierto de Miércoles a Sábado. Miércoles apertura a las 20.00 horas.
  • Precio: Gratis antes de las 00.00 horas

Síguenos