Nieve

Trineos

La nieve no solamente se trata de esquiar o hacer snowboard, también existen otras entretenidas alternativas en el valle como arrendar motos de nieve o desplazarte en trineos tirados por perros Alaskan Malamute, ideal para lo que les gustan los animales, la aventura y la montaña. El mushing, como se llama esta práctica, nació como medio de transporte en las regiones nórdicas, donde se usaban perros de tiro y un trineo para desplazarse por superficies nevadas.

Empresas que prestan el servicio:

Nevados de Chillán 

Debido a la naturaleza geográfica y su maravilloso entorno, Nevados de Chillán abre los 12 meses en el año, siendo el resort de montaña más visitado del país. El Centro turístico cuenta con: dos Centros de Ski (Nevados y Valle Hermoso), dos hoteles, 11 andariveles, la pista más larga de Sudamérica, el Bike Park más importante del país, 8 piscinas con aguas termales, tres spas, seis cafeterías y completos programas de entretención que incluyen según temporada: Canopy, Trekking, Canyoning, Cabalgatas, paseos en motos de nieve y en Snowcat.

Sin dudas, el plus de esta zona es su centro termal de aguas volcánicas, un verdadero tesoro cordillerano que se puede visitar en cualquier época del año.

Síguenos