Gracias al programa Zona de Rezago y Sernatur Biobío

Los destinos de la provincia de Arauco serán protagonistas del programa de TV “#YoveoBiobío: Ruta Originaria”





Compartir:

El día 30 de noviembre las pantallas de Canal 13C transmitirán parte de lo mejor del turismo de la provincia de Arauco gracias a “#YoveoBiobío: Ruta Originaria”, un programa de televisión de cinco capítulos conducidos por Eduardo Fuentes que pretende motivar a los turistas a conocer este destino previo a la temporada de verano.

Una apuesta dirigida a público de todo Chile que busca además mostrar distintas alternativas de viaje por la provincia de Arauco en torno a las señales informativas de la “Ruta Originaria” que se encuentran instaladas desde Concepción a Tirúa.

En detalle, el programa mostrará atractivos como las dunas de Yani en Arauco, el Parque del Carbón de Lebu, el mirador Piedra del Puma en Trongol Alto, , la Caverna de Benavides en Lebu, observación de aves en el Lago Lanalhue y actividades en el Lago Lleu Lleu, entre muchos otros.

Esta es la continuación del programa #YoveoBiobío que recorrió parte de la región durante inicio de año pero que esta vez profundizará en el territorio de la provincia de Arauco gracias al financiamiento del programa Zona de Rezago y la ejecución de Sernatur Biobío.

Estrenos de capítulos:

·         Jueves  30  noviembre 20:30hrs  Laraquete- Arauco- Llico          

·         Jueves  07-12 20.30hrs Curanilahue

·         Jueves 14-12 20.30 hrs Lebu

·         Jueves 21-12 20.30 hrs. Cañete Contulmo

·         Jueves 28-12 20.30 hrs Tirúa-Isla Mocha

Repeticiones:   sábado 14:30 / domingo 14:30/ lunes 22:30/ martes 08:30

(Horarios igual las 5 semanas)

 

Síguenos