Concepción

La mejor entrada a los encantos del sur chileno




Dinámica, universitaria, musical y bohemia. Concepción sabe combinar la comodidad y sofisticación de una urbe moderna con el patrimonio tradicional. Aquí podrás disfrutar de un importante movimiento cultural, gastronómico y una agitada vida nocturna, pero también recorrer calles repletas de historia o escaparte a paraísos naturales.

Por su infraestructura y buena conectividad aérea, terrestre y ferroviaria, se ha alzado como la capital del turismo de negocios del sur de Chile, con un importante centro financiero, comercial y de servicios. Pero Concepción también ofrece alternativas para toda la familia y buenas escapadas a poca distancia. Desde aquí te podrás mover fácilmente por la línea costera para disfrutar de playas extensas o la gastronomía del mar; recorrer los valles interiores donde abundan los buenos vinos y actividades rurales; o ir hacia la cordillera para visitar centros de esquí, relajarte en aguas termales o conocer la hospitalidad de las culturas pehuenches.

Si estás en Concepción y quieres conocer algo de su vida diaria y juvenil ingresa a www.rutamusica.cl y agenda tu panorama.

 

 

Que hacer

Actividades


DESTINOS

IMPERDIBLES


Síguenos